La Universidad de Huelva pone a disposición de los miembros de la comunidad universitaria y a las personas u organismos ajenos a la UHU, la posibilidad de hacer uso de los espacios repartidos en los diferentes Campus. Para ello, es necesario realizar una reserva y/o autorización.
Las conserjerías son las encargadas de custodiar las llaves de los edificios y facilitar de esta manera, que los miembros de la comunidad universitaria puedan acceder a los edificios e instalaciones de la Universidad de Huelva.
Los accesos electrónicos se gestionan en Coordinación de Campus. La solicitud de tarjeta electrónica se realizará a través de los responsables de los Centros o responsables de Servicios o Unidades Administrativa en el caso de Edificios administrativos.
Son los encargados de supervisar los distintos edificios y el funcionamiento de las distintas instalaciones que se encuentran en la Universidad de Huelva. Comunica cualquier incidencia observada a los distintos servicios responsables.
Los usuarios de los distintos edificios y Campus de la Universidad de Huelva deberán comunicar a la conserjería más cercana, en persona o a través del correo electrónico o del teléfono, cualquier incidencia que observe.
La Universidad de Huelva tiene un servicio de correspondencia interna entre los distintos Campus y el personal de conserjería la gestiona entre los edificios del mismo Campus.
La correspondencia que distribuye la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. se gestiona de forma centralizada en los Campus de la UHU.
Igualmente, recepcionamos en las distintas conserjerías los envíos gestionados por las distintas empresas de paquetería.
La correspondencia saliente externa se gestiona en la Conserjería a primera hora de la mañana y se entrega a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos a primera hora sobre las 10h.
La correspondencia interna saliente sale a los distintos Campus en los siguientes horarios: