Gestión de Espacios

La Universidad de Huelva pone a disposición de los miembros de la comunidad universitaria y a las personas u organismos ajenos a la UHU, la posibilidad de hacer uso de los espacios repartidos en los diferentes Campus. Para ello, es necesario realizar una reserva y/o autorización.

Las instituciones, organismos y particulares ajenos a la UHU podrán solicitar espacios en la misma según la “Normativa sobre utilización de Infraestructuras por parte de Instituciones, organismos y particulares ajenos a la Universidad de Huelva”, aprobado por el Consejo de Gobierno de fecha 20 de junio de 2014. Si lo desean pueden consultar los precios en las Tarifas Aplicables a la Cesión de Espacios.

Si lo desean, podrán consultar la disponibilidad del espacio o cualquier otro particular con las personales responsables de la gestión de los espacios de los distintos Campus de la Universidad de Huelva

Reservas de espacios

Reserva de espacios

Miembros de la comunidad universitaria

  • Los espacios docentes de la Universidad se gestionan a través del portal CAMPUS, destinado a facilitar el proceso. Este portal permite una comunicación más ágil, eficiente y centralizada.
  • A través del portal Campus se podrá:
    • Consultar la ocupación de los espacios docentes (enlaces accesibles exclusivamente desde la intranet de la UHU)
    • Comunicar con el Servicio de Conserjería y Coordinación de Campus
    • Crear solicitudes para:
      • Reservar un Salón de Actos o de Grado (para éstos, será necesario consultar la disponibilidad a través de un correo electrónico a reservas.carmen@uhu.es, llamando a los teléfonos 89514 (959 21 95 14) o 89515 (959 21 95 15) o llamando a cualquier conserjería del Campus (Teléfono Conserjerías).
      • Reservar un aula, incluidas las aulas de informática *
      • Modificar una reserva existente
      • Informar de una incidencia
  • Para realizar cualquier consulta o solicitar la reserva de otro espacio puede enviar un correo electrónico a reservas.carmen@uhu.es o llamar al 89514 (959 21 95 14) o 89515 (959 21 95 15).

* La solicitud de reservas puntuales de las aulas de informática se podrán hacer tras la organización del curso que realiza el Servicio de Informática y Comunicaciones

  • Las aulas específicas y seminarios departamentales los gestionan los distintos departamentos.

Personas u organismos ajenos a la Universidad de Huelva

  • Para la solicitud de reserva de cualquier espacio del Campus, interior o exterior, deben de hacerlo a través del formulario que ofrecemos para ello. Pueden proceder a la consulta de la disponibilidad de los mismos través de un correo electrónico a reservas.carmen@uhu.es o llamando a los teléfonos 89514 (959 21 95 14) o 89515 (959 21 95 15)

Accesos a edificios y espacios de los mismos
  • Gestionamos el acceso con tarjeta electrónica a los distintos edificios que tienen acceso con las mismas. Es necesario una autorización del responsable del Edificio o Servicio, en el que debe de constar la fecha de fin del contrato o la indicación de contrato indefinido. Si tiene TUO física solo tiene que dejarla en la conserjería del edificio. En el caso de no tenerla, le podemos facilitar una tarjeta genérica.
  • Las conserjerías de los distintos edificios custodian las llaves del edificio.  Se registra el préstamo de llaves de acceso a los distintos espacios.
    Solo se prestará a aquellas personas autorizadas a acceder a dichos espacios. En el caso contrario será necesario una autorización expresa, a través del correo electrónico, de la persona responsable del espacio. 
Reserva de espacio

Miembros de la Comunidad Universitaria

  • Los espacios docentes de la Universidad se gestionan, para la comunidad universitaria, a través del portal CAMPUS, destinado a facilitar la gestión. Este portal permite una comunicación más ágil, eficiente y centralizada.
  • A través del portal Campus se podrá:
    • Consultar la ocupación de los espacios docentes (enlaces accesibles exclusivamente desde la intranet de la UHU)
    • Comunicar con el Servicio de Conserjería y Coordinación de Campus
    • Crear solicitudes para:
      • Reservar un Salón de Actos o de Grado (para éstos, será necesario consultar la disponibilidad a través de un correo electrónico a sec.decanato@femp.uhu.es o coordinador.merced@femp.uhu.es o llamando a los teléfonos 87803 (959 21 78 03) o 87826 (959 21 78 26)
      • Reservar un aula, incluidas las aulas de informática *
      • Modificar una reserva existente
      • Informar de una incidencia
  • Para realizar cualquier consulta o solicitar la reserva de otros espacios puede llamar al 87803 (959 21 78 03) o 87826 (959 21 78 26)

* La solicitud de reservas puntuales de las aulas de informática se podrá hacer tras la organización del curso que realiza el Servicio de Informática y Comunicaciones

Personas u organismos ajenos a la Universidad de Huelva

  • Para la solicitud de reserva de cualquier espacio del Campus deben de hacerlo a través del formulario que ofrecemos para ello. Pueden proceder a la consulta de la disponibilidad de los mismos través de un correo electrónico a sec.decanato@femp.uhu.es, o llamando al teléfono 87826 (959 21 87 26).