La Universidad de Huelva pone a disposición de los miembros de la comunidad universitaria y a las personas u organismos ajenos a la UHU, la posibilidad de hacer uso de los espacios repartidos en los diferentes Campus. Para ello, es necesario realizar una reserva y/o autorización.
Las instituciones, organismos y particulares ajenos a la UHU podrán solicitar espacios en la misma según la “Normativa sobre utilización de Infraestructuras por parte de Instituciones, organismos y particulares ajenos a la Universidad de Huelva”, aprobado por el Consejo de Gobierno de fecha 20 de junio de 2014. Si lo desean pueden consultar los precios en las Tarifas Aplicables a la Cesión de Espacios.
Si lo desean, podrán consultar la disponibilidad del espacio o cualquier otro particular con las personales responsables de la gestión de los espacios de los distintos Campus de la Universidad de Huelva
Miembros de la comunidad universitaria
* La solicitud de reservas puntuales de las aulas de informática se podrán hacer tras la organización del curso que realiza el Servicio de Informática y Comunicaciones
Personas u organismos ajenos a la Universidad de Huelva
Miembros de la Comunidad Universitaria
* La solicitud de reservas puntuales de las aulas de informática se podrá hacer tras la organización del curso que realiza el Servicio de Informática y Comunicaciones
Personas u organismos ajenos a la Universidad de Huelva