Preguntas Frecuentes

Aquí puedes ver las preguntas frecuentes para solventarte alguna dudas habituales.
Si no encuentras la respuesta, puedes ponerte en contacto con nosotros

También puedes descargar los manuales para la web:

Preguntas frecuentes para Empresas

La clave maestra solo es necesaria para que otros empleados también puedan registrase, pero recuerda que para iniciar sesión será necesario la contraseña del usuario.

Para recuperar el acceso, accede a esta web, pulsa sobre "Recuperar contraseña" y sigue el proceso del formulario:

Recuperar contraseña

Para recuperar el acceso, accede a esta web, pulsa sobre "Recuperar clave maestra" y sigue el proceso del formulario:

Recuperar clave maestra

Accede a esta web e introduce el número de CIF de la empresa:

Comprobar si está la empresa registrada

Si al buscar la empresa nos aparece como que no tiene correo de contacto y queremos acceder debemos ponernos en contacto con otri@uhu.es indicado el CIF de la empresa y el correo que quiera añadir como empresa.

Inicia sesión con el primer correo que se registró la empresa, pulsa sobre Empresa Empresa, y actualizar, modifica todos los datos que quieras, y finalmente pulsa abajo en Actualizar. Recuerda que solo el correo principal puede modificar los datos de la empresa

Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, en la pestaña Tu Perfil, pincha actualizar Perfil, una vez modificados los datos, pincha en Actualizar

Debajo de Tus Datos de perfil o de Datos de la Empresa, en la sección “Contacto con Personal Experto” pulsando en el botón Buscar o Añadir nuevo Contacto

Puedes buscar por temática o por grupo. Por temática, debes introducir la palabra clave y te aparecerá un listado de expertos que investigan en ese tema. Selecciona el experto y pinchas sobre seleccionar investigadores. Por grupo, en el formulario puedes filtrar por áreas de Grupos de Investigación, y aparecerá un listado con los diferentes grupos de investigación de las correspondientes áreas. Dentro del desplegable de cada grupo de área de investigación, aparece el IP del grupo, un enlace “Ver más información sobre el grupo”, donde encontrarás información y un formulario de contacto con el responsable del grupo y el listado de sus integrantes” Selecciona el experto y pinchas sobre seleccionar investigadores

Para cualquier otra duda o problema puedes ponerte en contacto con otri@uhu.es o en la sección de contacto

Preguntas frecuentes para Investigadores

En la página de acceso, en la parte izquierda puedes acceder con tus datos de acceso habituales de la Universidad de Huelva.

La contraseña de acceso es la misma que para el sistema universitario. Si no la tienes debes ponerte en contacto con el servicio informático.

En la pestaña Empresas Relacionadas puedes añadir empresas pulsando sobre Añadir Empresa. Primero elige el departamento al que perteneces. A continuación, el Área UNESCO correspondiente. Por último, escoge el CNAE de la empresa (Actividad a la que se dedica la empresa). Automáticamente te mostrará un listado de empresas que cumplen con esos requisitos. Una vez seleccionada/s la/s empresa/s deseada/s pulsa sobre agregar

En la pestaña Editar Perfil, puedes editar tus datos. Presta especial atención a las palabras claves y líneas de investigación, dado que son los campos usados para realizar las búsquedas. Después pulsar sobre el botón Actualizar para guardar tus cambios.

En la pestaña Expertos Relacionados puedes añadir expertos pulsando añadir expertos. Poniendo el nombre o el apellido en el buscador, se abrirá un listado de expertos con el nombre o el apellido buscado, selecciona el o los que necesites y dale a agregar.

Para cualquier otra duda o problema puedes ponerte en contacto con otri@uhu.es o en la sección de contacto