Slide_ab_01 Slide_ab_02

FECHAS PREVISTAS: dias 13 y 14 de Noviembre 2023.

MODALIDAD: Jornadas Presenciales.

LUGAR: en la Universidad de Jaén.

ORGANIZADO POR:  Programa de Doctorado en Biología Molecular y Celular.

Cada sesión de estas Jornadas tendrá la participación de dos ponentes invitados y la presentación de varias comunicaciones orales por parte de doctorandos.

Si están interesados en participar en estas Jornadas, no es necesario registrarse.

Igualmente, si quieres participar presentando tu trabajo contacta con el coordinador de estas Jornadas, Jaime Diego Franco (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)

Se realizarán de forma virtual. Las sesiones estarán distribuidas a lo largo del mes de Octubre de tal modo que todos los miércoles (6,13,20 y 27) tendremos una sesión de estas Jornadas con la participación de un ponente invitado y la presentación de varias comunicaciones orales por parte de los doctorandos. El horario inicial previsto para estas jornadas será de 18:30 a 20:30.

Persona de contacto:

Diego Franco Jaime
Profesor Titular Biología Celular
Director Dpto Biología Experimental
Coordinador Programa Doctorado Biologia Molecular y Celular

Universidad de Jaén
Departamento de Biología Experimental

El 2 de diciembre 2021, tendrá lugar el Encuentro organizado por el Programa de Doctorado Interuniversitario en Ciencias de la Salud en el que participan la Universidad de Sevilla, la Universidad de Jaén y la Escuela Andaluza de Salud Pública. Tiene confirmada su asistencia como ponente inaugural la directora de la ANECA, Dra. Mercedes Siles Molina.

El objetivo del Encuentro es construir una red nacional e internacional de programas de doctorado (RedniC_Salud) que favorezcan la investigación y transferencia de conocimiento en disciplinas emergentes tales como Enfermería, Fisioterapia, Podología, Odontología y/o en áreas como Salud Pública o Gestión Sanitaria. Pretendemos contribuir a fortalecer líneas de investigación colaborativas que incrementen la producción científica, fortalezcan las sinergias entre investigadores/as y mejoren la visibilidad internacional con el fin de favorecer un retorno estratégico aumentando el número de tesis cotuteladas y con mención internacional.

Más Información: pinche aquí

Las I Jornadas del Programa de Doctorado en Ciencias de la Salud se celebrarán el día 19 de septiembre y la participación será gratuita para el alumnado matriculado en el programa de doctorado.

Plantilla para el envío de resúmenes.

→ Fecha de envío: desde el día 20 de mayo hasta el día 21 de junio.