Efecto de variables de personalidad y motivación sobre el desempeño en tareas cognitivas y de lectura y escritura en niños lectores y disléxicos

  • Ángel Aguilar Alonso Universidad de Barcelona

Palabras clave:

Resumen

Dislexia, dislexia evolutiva, trastorno específico de lectura o incapacidad específica para la lectura son conceptos para describir un trastorno cuya prevalencia varía del 5 al 10% según los diferentes modelos etiológicos y criterios de diagnóstico.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Publicado
2025-01-23
Cómo citar
Aguilar Alonso, Ángel. (2025). Efecto de variables de personalidad y motivación sobre el desempeño en tareas cognitivas y de lectura y escritura en niños lectores y disléxicos. Análisis y Modificación de Conducta, 30(133), 693-725. Recuperado a partir de https://uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/amc/article/view/8653
Sección
Artículos