UHU_Cepaim

Huelva 13 febrero 2019. La Universidad de Huelva ha sido premiada por su labor en defensa de la convivencia y la cohesión social en la provincia. En concreto, la Onubense recibió uno de los premios concedidos por la Fundación Cepaim a entidades y personas con las que “día a día vamos de la mano” en defensa de los objetivos de la citada organización, que no son otros que los de fomentar la convivencia y la cohesión social.

Durante el acto de entrega de las distinciones, que se celebró precisamente en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, el coordinador autonómico en Andalucía de la Fundación Cepaim, Javier Pérez, destacó que la Onubense siempre tiene “abiertas sus puertas y su corazón” a la entidad, al tiempo que alabó a la Universidad por su preocupación por los temas sociales y su “apego a la realidad”.

El encargado de recibir la condecoración fue el vicerrector de Planificación Estratégica, Calidad e Igualdad de la UHU, Juan Antonio Márquez, quien recogió el galardón de manos del propio Javier Pérez en un acto que también contó con la participación de la coordinadora de centro en Huelva, Elena Hernández de la Rosa.

La Universidad de Huelva ha agradecido a la Fundación Cepaim la concesión de este reconocimiento, al tiempo que ha mostrado su compromiso por seguir trabajando “codo con codo” con la entidad en la consecución de sus objetivos. Además, la Onubense ha subrayado la “encomiable” labor de la citada organización y de todos los que hacen posible los proyectos que pone en marcha en favor de la convivencia y la cohesión social.