El Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva vivió ayer tarde el arranque de su Semana Cultural con la inauguración de una exposición de fotografías y pinturas de los propios estudiantes y con una actuación teatral compuesta por seis breves interpretaciones que llenaron de carcajadas en auditorio del salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social.

Una semana muy especial, la que vivirán los estudiantes del Aula de la Experiencia de Huelva, unos 350, a los que ayer tarde se sumaron algunos de los compañeros de la sede de Isla Cristina que también aportaron fotografías a la exposición. Con la presencia del Rector, Francisco Ruiz, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, el Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Rafal López y el Presidente del Consejo Social, Miguel Palacios, comenzaron los actos dentro de un clima de cercanía y con muchas ganas de participar en unos eventos que pasan por el teatro, la pintura, la literatura o la gastronomía.

El foco de atención de ayer tarde, se lo llevaron quiénes interpretaron pequeñas y divertidas obras teatrales ante sus compañeros.

[unitegallery Experiencia2016]