Las jornadas de #PuertasAbiertasUHU ya han superado los dos primeros días con éxito de público y de emociones vividas. Las primeras impresiones captadas directamente de los estudiantes, orientadores y personas de la organización ponen de manifiesto el éxito de un modelo que acerca de forma atractiva la Universidad de Huelva a quiénes el próximo curso iniciarán sus años de vida universitaria.

Tras una bienvenida inicial y descripción básica de la Universidad los estudiantes se patean el campus con la ayuda de estudiantes colaboradores dando prioridad a los centros en los que están más interesados para conocerlos, resolver dudas y tener una primera toma de contacto. Finalmente todos terminan en el Pabellón de Deportes habilitado estos días en una especie de feria donde se exponen cada uno de los centros y principales servicios que oferta la Universidad de Huelva a la comunidad universitaria.

Vienen en autobuses desde todos los puntos y centros de la provincia en una acción coordinada con los centros y orientadores que son quienes mejor conocen las necesidades e inquietudes de los estudiantes.

A la espera del balance que desde la Universidad de Huelva podamos hacer mañana al cierre de las que son las XVII Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Huelva. Enviamos un recorrido gráfico de lo que se está viviendo estos días en la Universidad de Huelva.