Creatividad como la clave de un buen curriculum. Ese ha sido el planteamiento que Juan María Moreno Gómez ha transmitido dentro del taller que, bajo el título “Cómo conseguir trabajo: Elaborar un Curriculum Vitae” ha puesto el punto final a la formación que la Cátedra de la Fundación Cruzcampo ha impartido este curso en la Universidad de Huelva.

El ponente hizo hincapié en la necesidad de ser creativos a la hora de elaborar nuestro currículum vitae, y de abandonar la forma tradicional de realizarlo, buscando diferenciarnos de los demás gracias a nuestra marca personal y especializándonos. El ponente desarrolló también algunos ejercicios prácticos con los estudiantes con el fin de desarrollar la creatividad.

Juan María Moreno es Ingeniero Superior en Informática y Multimedia y Executive MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Está certificado como consultor por APPLE y también dispone de otras certificaciones como Cisco CNNA. Ha sido responsable de diseño, despliegue y gestión de la red corporativa de la Junta De Andalucía, Diraya y Receta  XXI,  así como otros proyectos de sumo calado como Guadalinfo o el Plan Andalucía Sociedad de la información, y consultor senior para las empresas Sandetel y Sadesi, ambas pertenecientes a la Junta de Andalucía. Ha desarrollado además, proyectos para compañías como Repsol o Iberdrola entre otros.

Con este curso finaliza el ciclo de talleres de este año 2016. Un año repleto de nuevas ideas, conocimientos y experiencias contadas por ponentes excelentes que han llevado a los asistentes a alcanzar un grado de satisfacción máximo.