El hall del aulario Paulo Freire ha sido el escenario escogido por la Universidad de Huelva para montar la Muestra de Cooperación Internacional, dentro del programa “9 meses 9 causas” que se viene organizando a través del SACU (Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria).

Esta muestra ha permitido acercar la realidad y el trabajo de entidades que, formando parte de nuestro entorno llevan a cabo proyectos de cooperación en diferentes países con necesidades sociales, educativas y vitales. A esta muestra han acudido entidades como Bomberos Unidos sin Fronteras, Intermon Oxfam, Mujeres en Zona de Conflicto, Cruz Roja Española, el Área de Cooperación Internacional de la Diputación Provincial de Huelva, Madre Coraje y la Federación de Asociaciones Solidarias con el Sahara.

[unitegallery Cooperacion]