Cuándo todavía queda un día para recibir preinscripciones para la realización de másteres oficiales en la Universidad de Huelva, la Onubense cuenta ya con 789 estudiantes matriculados, lo que supone un 21,6% más de estudiantes que el pasado curso académico.

Del número total de estudiantes 637 lo son de nuevo ingreso. Los másteres más solicitados son los correspondientes al ámbito de la Educación y de las Ciencias de la Salud. El plazo abierto hasta las 15h del martes 10 de noviembre, permite formalizar la preinscripción en aquellos másteres en los que aún existan plazas.

La apuesta por los másteres oficiales ha sido una de las señas de identidad del actual equipo gobierno. Son nueve los nuevos másteres oficiales que se han sumado en los dos últimos años a la oferta académica. Una formación cada vez más especializada y demandada tanto por los estudiantes que finalizan los grados como por profesionales que buscan, con la realización de estos estudios, una formación especializada que les permita un mejor posicionamiento en el mercado de trabajo.

Más información en: http://www.uhu.es/mastersoficiales/documentos/Fase_Extra_UHU.pdf