Los centros están realizando estos días actos de bienvenida a los nuevos estudiantes que inician en este curso su etapa como universitarios. Se trata de unas sesiones informativas en las que tras un saludo institucional se les ofrece información básica para que puedan comenzar el curso de la mejor manera posible. Unas sesiones que se van a desarrollar en todos y cada uno de los nueve centros de los que consta la Universidad de Huelva.

El objetivo de estas jornadas es explicarle algunas cuestiones relacionadas con los servicios que pone a disposición de todos los estudiantes la Onubense y que pasan por cuestiones tan dispares como la Biblioteca, alojamiento, servicio de lenguas modernas, aula de sostenibilidad, deportes, cultura, voluntariado, prácticas de empresa, etc.

Esta mañana se ha celebrado la primera de estas sesiones para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales. Mañana se dará la bienvenida a los estudiantes de Enfermería a las 10h y de Ciencias Experimentales, a las 11h. Finalmente, el lunes 28 se realizarán estos actos en las Facultades de Ciencias del Trabajo, a las 9 y 17h; Derecho a las 9 y a las 16h; Educación, a las 9.30h y 16h; Trabajo Social 10.30h; la ETSI a las 11,45h, y Humanidades a las 12.30h.