“Creatividad e Innovación” ha sido el título del último taller celebrado este año por la Cátedra Fundación Cruzcampo. Impartido por César de la Torre, dirigente del estudio de comunicación y creatividad ALAS6ENLAPLAYA. Su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada a la comunicación social desde los procesos participativos y a la creatividad aplicada.

César de la Torre, que comentó la actividad que realiza su empresa y cómo se realiza, también mostró numerosas campañas publicitarias reales, cuya repercusión mediática ha sido bastante fuerte. En la jornada, los participantes han sido animados a llevar a cabo las ideas que tengan, que venzan el miedo de emprender y que la pongan en práctica, apoyados de la imaginación y la creatividad aplicada.

Con una participación muy activa, los asistentes no perdían detalle de lo expuesto y se expresaron en numerosas ocasiones para resolver sus inquietudes aprovechando la experiencia y conocimiento de César de la Torre, quién comentó que, “para vender hay que emocionar a los compradores” y que para él la clave está en “encontrar el puente de unión entre el social media y el mundo offline”.

La Cátedra Fundación Cruzcampo organizará un acto en las próximas semanas para hacer entrega de los certificados que acreditan la asistencia de los participantes de los distintos talleres organizados.