“Fomentar el acercamiento a los estudiantes”, y hacer del CARUH (Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva) “un espacio abierto dónde todos se sientan representados y con ganas de participar”, son dos de los retos principales que se ha marcado el nuevo delegado de estudiantes de la Universidad de Huelva, Daniel Eugenio Rodríguez que, desde hoy, sustituye a Isabel Martín de Gorostidi.

El nuevo delegado del CARUH, estudiante de tercer año del Grado en Historia es de Isla Cristina y vive en Huelva. Ha tomado posesión hoy del cargo junto al subdelegado, Andrés Mateo Londoño, estudiante de Gestión Cultural y a un grupo de seis estudiantes que formarán parte de su equipo de trabajo.

Durante el acto, se ha puesto en valor la valentía y la audacia de los estudiantes por dedicar su tiempo y dar lo mejor de sí mismos. Se ha agradecido el trabajo desarrollado por el anterior equipo, liderado por Isabel Martín de Gorostidi, al tiempo que se han puesto de manifiesto los retos que la Universidad debe afrontar a medio plazo, como es el traslado al campus de El Carmen de todos los estudios de ingeniería que se encuentran actualmente en La Rábida. La participación y la implicación de los estudiantes en la vida universitaria ha sido otro punto en común de las intervenciones tanto del Rector, Francisco Ruiz, como del nuevo delegado.

Nuevo Equipo del CARUH

-Daniel Eugenio Rodríguez, Delegado.

-Andrés Mateo Londoño Mejía. Subdelegado, delegado de Gestión Cultural.

-Sara Spínola Salcedo; Secretaria, delegada de Gestión Cultural.

-Laura Moreno Pérez. Tesorera, delegada de Relaciones Laborales y Recursos y Humanos.

-Cristobal Romero Guzmán. Vicetesorero, delegado de Química.

-María Valenzuela Morales. Secretaria de organización, delegada de Educación Social.

-Fabio Infante Cerezo. Encargado de Redes Sociales, delegado de Ingeniería Informática.

-Consolación Campanario Fernández. Encargada de comunicación, delegada de Ingeniería Energética.