La Universidad de Huelva ha instalado por el campus de El Carmen, entre el edificio Jacobo del Barco y la Facultad de Enfermería, unos vinilos junto a los árboles que permite la descarga de más de veinte libros editados por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva.

La facilidad de la descarga, que se realiza de forma gratuita mediante código QR, tiene como fin la difusión de publicaciones dentro del contexto de la II Semana de las Letras que hoy comienza. Una iniciativa que, bajo el lema “Un árbol un libro” busca dar a conocer la productividad de los autores y autoras de nuestras comunidad científica. Junto a esta acción, desde el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva también se va a reactivar el Bookcrossing a través de los expositores instalados en todos los campus universitarios. Una iniciativa que se puso en marcha el pasado año y que ahora se relanza con la puesta en circulación de más ejemplares editados por la Universidad de Huelva.

La II Sermana de las Letras trae a la Microsala -ubicada en el Pabellón número siete-, mañana miércoles día 4, a las 20h. la obra teatral “Abierto en Canal” con Pedro Lendinez, música de Rafa Álvarez y la dirección de Pedro Lendinez. El jueves 5, en el mismo espacio se presentará la novela “Besos entre líneas” escrito por la Booktuber “Fly Like a Butterfly” también conocida como Esmeralda Verdú y la Booktuber “mayrayamonte” también conocida como May R. Ayamonte. El día 5 se desarrollarán actividades de fomento de la lectura infantil y canciones populares con escolares.