WhatsApp Image 2017-09-21 at 15.32.56

22 de septiembre de 2017. Los resultados provisionales de las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) arrojan como resultado que, de las 304 personas presentadas a la fase de acceso, han superado la misma 228 (75%) y la han suspendido 76 (25%). A la fase de admisión han concurrido 121 estudiantes para mejorar sus calificaciones.

Tras la publicación de las notas a través de Internet, se abre un plazo para poder solicitar la revisión de la calificación otorgada en una o varias pruebas, que queda establecido desde mañana viernes 22 hasta el 26 de septiembre. La nota definitiva será la media entre la primera calificación y la otorgada en la revisión (esta nota definitiva puede ser igual, inferior o superior a la inicial). Los resultados finales se harán públicos a partir del 2 de octubre a través de la web del Servicio de Gestión Académica en la siguiente dirección http://www.uhu.es/gestion.academica/acceso/acceso.htm; en el Servicio de Gestión Académica y mediante un certificado de calificaciones que podrá retirarse en el centro de Bachillerato.

Aquellos estudiantes que no hayan superado la PEvAU, pero estén pendientes de una revisión, deberán formalizar su preinscripción en el plazo establecido por la Junta de Andalucía, del 21 al 25 de septiembre, ya que, si tras la revisión de alguna nota obtuvieran el requisito de acceso, no tendrán plazo extraordinario para ello.

Por otra parte, son ya 6 los Grados sobre los que no se ofertan plazas en esta segunda fase de la preinscripción, al estar el cupo cubierto. Se trata de Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social, Enfermería y Psicología. En el caso del doble Grado en Administración de Empresas y Derecho, Derecho y Trabajo Social aún se ofertan algunas plazas condicionadas, es decir, solo se admitirá alumnado si se producen anulaciones de matrícula.