Más de 1300 profesionales, emprendedores y estudiantes universitarios se han enfrentado en esta fase de entrenamiento para probar sus estrategias, estudiar a sus rivales, vislumbrar tanto sus puntos fuertes como los débiles, y familiarizarse con el simulador de Global Management Challenge.

Finaliza la primera etapa de la Edición 2015-2016 de GMC España, una fase de Training en la que los 310 equipos participantes han demostrado una gran soltura en la dirección y la gestión empresarial. El siguiente paso será la 1ª Ronda Clasificatoria, que comenzará el próximo 12 de noviembre y donde las empresas tendrán que demostrar todo lo que saben si quieren liderar sus mercados y conseguir la clasificación para la siguiente fase. Pero, si no has podido participar en el Training, no te preocupes, las inscripciones para la competición aún continuarán abiertas hasta el día 7 de noviembre. Así que, no lo pienses más, forma tu equipo y prepárate para competir al más alto nivel directivo.

Para quienes no hayáis podido participar en esta fase, además del Training, tenéis a vuestra disposición complementos formativos como el MOOC Visión General de la Empresa, creado por la Fundación INCYDE y Global Management Challenge España con el objetivo de poner al alcance de cualquier persona interesada en la gestión y la dirección una serie de conocimientos imprescindibles para llevar al éxito su empresa. Además, en nuestro Blog y nuestras Redes Sociales, podéis encontrar artículos en los que analizar la experiencia de otros participantes o personalidades del mundo de la empresa.

Global Management Challenge España constará de una primera ronda clasificatoria en la que participarán todos los equipos inscritos, enfrentándose por mercados, y en la que sólo los mejores de cada uno de ellos conseguirán el pase a la siguiente ronda. Tras la segunda fase, cuyo funcionamiento es igual a la anterior y que ya tendrá lugar a principios de 2016, los ocho mejores equipos se enfrentarán, en marzo, en la Final Nacional, compitiendo por coronarse como los mejores del país, convirtiéndose en los elegidos para representar a España en la Final Internacional de GMC, en la ciudad china de Macao y ante profesionales de más de treinta países de los cinco continentes.

¿Quieres conseguir grandes logros directivos para tu empresa? ¿Quieres tener grandes oportunidades laborales? ¿Quieres llegar hasta Macao para demostrar hasta dónde eres capaz de llegar al frente de una empresa? Global Management Challenge España es tu sitio. Acepta el desafío e inscríbete en la mayor competición de gestión empresarial del mundo.

Sobre Global Management Challenge

Global Management Challenge (GMC) es una competición internacional de gestión de empresas que nació en 1980 y en la que participan todos los años más de 40.000 personas de más de 30 países de los 5 continentes. La competición se organiza en dos fases, una nacional y otra internacional:

1. Fase Nacional: Todos los equipos universitarios, de emprendedores y de trabajadores de las empresas asociadas compiten entre sí a través de Internet, en tres fases eliminatorias con el objetivo de convertirse en el campeón de España. La fase nacional concluye con una final presencial a la que asisten los mejores equipos de la competición.

2. Fase Internacional: Los equipos ganadores de los distintos países se enfrentarán en Macao a una semifinal en la que lucharán por conseguir su pase a la Final Internacional, de la que saldrá el ganador internacional de Global Management Challenge.

En Global Management Challenge participan universidades y escuelas de negocio de toda España, además de algunas de las empresas más importantes del país. Global Management Challenge posee la certificación CEL en Programas de Tecnología para la Educación Avanzada emitido por la EFMD (European Foundation for Management Development). También está adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con el fin de proporcionar a los jóvenes la formación óptima que facilite su entrada en el mercado laboral.

Global Management Challenge

comunicacion@gmcspain.com