UHU_DEFENSOR

Huelva 6 julio 2018. La Universidad de Huelva reunida hoy en el último claustro universitario del curso ha celebrado las elecciones a Defensor universitario, a las que han concurrido en solitario la candidatura de la profesora Andrea Capilla que ha resultado electa.

La Defensoría Universitaria es un órgano creado para velar por los derechos de toda la comunidad universitaria: estudiantes, personal docente e investigador, y personal de administración y servicios. A este efecto recibe quejas y efectúa sugerencias, tramita expedientes de oficio y desempeña funciones de mediación. Todas sus actuaciones se dirigen a la mejora de la calidad universitaria.

Asimismo, se ha informado sobre una propuesta de nombramiento como doctor “Honoris Causa” a petición de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, que deberá pasar por la aprobación del Consejo de Gobierno antes de ser comunicado.