UHU_SEVILLA

Huelva 25 julio 2018. El Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla ha concedido la medalla a la Universidad de Huelva por su 25 aniversario. Un reconocimiento que es compartido con las Universidades de Almería y Jaén que también celebran en este 2018 su efeméride.

La Universidad de Sevilla ha informado, tras la celebración de su Consejo de Gobierno, a las universidades de Almería, Huelva y Jaén, la concesión de este galardón. Su rector Miguel Ángel Castro ha confirmado que la entrega de esta distinción será el próximo 29 de septiembre durante el acto de Apertura del Curso Académico.

La Universidad de Huelva viene realizando diversos actos bajo el marco de su 25 aniversario como, por ejemplo, el reciente #25DiálogosUHU en el que se informó sobre la Ley ‘Universidad de Huelva’ que fue un antes y un después en la sociedad onubense. Un punto de partida hacia una institución que cambiaría para siempre el día a día de Huelva y un punto y seguido a la lucha y reivindicaciones que se vivieron los años anteriores a la aprobación de la Ley del 1 de julio de 1993 que daba vía verde a la creación de la Universidad de Huelva.