La Universidad de Huelva se ha visto forzada este fin de semana a tomar la decisión de retrasar la puesta en funcionamiento del nuevo Auditorio de la Onubense. Las dificultades y retrasos en la instalación técnica del nuevo espacio escénico, hacen inviable que este nuevo recinto pueda estar finalizado para el concierto que estaba previsto celebrar el día 16 de marzo.

Por este motivo y, en coordinación tanto con la empresa instaladora de la obra que se lleva a cabo como con la propia cantaora, se está trabajando en la búsqueda de una nueva fecha para poder realizar este concierto de inauguración del nuevo espacio cultural con todas las garantías escénicas, técnicas y de seguridad, y con el mismo contenido y elenco del espectáculo original.

Cabe recordar que el nuevo Auditorio de la Universidad de Huelva está ubicado dentro del nuevo edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, en el campus de El Carmen. Supondrá una importante aportación escénica a la ciudad y a la provincia.

Todas las personas que hayan adquirido la entrada para asistir a este concierto -que se agotaron la pasada semana-, podrán utilizarlas si lo desean para la nueva actuación. En caso contrario, recibirán la devolución del importe. De todo ello se les informará debidamente en cuanto haya nueva fecha para el evento.