Actualmente nos encontramos en la fase final del proceso de valoración de la docencia por parte del alumnado de los Grados de la Universidad de Huelva. El periodo establecido para valorar la docencia recibida en las asignaturas, correspondientes al segundo cuatrimestre y anuales, es previo a la realización de los exámenes y está habilitado desde el pasado 11 de abril, finalizando el próximo domingo 29 de mayo.

En el primer cuatrimestre se recogieron un total de 9.200 valoraciones del alumnado al profesorado con docencia en las asignaturas con convocatoria de exámenes en febrero.

En este importante proceso, el alumnado realiza una valoración de tres grandes bloques: la planificación docente, el desarrollo de la docencia, y el resultado de la misma. En el segundo bloque se valoran aspectos tan importantes como el cumplimiento de las obligaciones docentes, la metodología docente, las competencias docentes desarrolladas por el profesorado, o los sistemas de evaluación.

Si eres alumno de uno de los Grados de nuestra Universidad aún estás a tiempo de participar, y no olvides que el alumnado que participe en este importante proceso podrá ganar una de las DOS TABLET que se sortearán el próximo mes de junio.