La Universidad de Huelva, en su apuesta por el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación con el fin de preparar a sus alumnos/as para afrontar con garantías los retos que hoy día exige la sociedad, continúa dotando y remodelando sus servicios informáticos en los campus universitarios.

En este sentido, la última actuación ha sido la renovación de equipos informáticos en la Facultad de Educación del Campus de El Carmen. Concretamente, el Aula Mutimedia se ha dotado con 10 CPU y las aulas de Software libre y de Videoconferencia con 15 y 12 ordenadores completos, respectivamente.

El objetivo primordial de estas aulas es servir de complemento a la docencia, facilitar la formación práctica de los/as estudiantes y favorecer la adquisición de destreza en el uso de estas tecnologías.

Esta dotación se enmarca dentro de las acciones contempladas en la Estrategia de Informática y Comunicaciones 2016/17 de la Universidad de Huelva.