Manuel Rodríguez Mije, alumno egresado en Ingeniería Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva, ha obtenido el segundo premio en la “XXIII Convocatoria de Premios a los Proyectos de Fin de Carrera de Ingeniero Industrial”, que organiza el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental.

El proyecto, entregado y defendido en septiembre de 2014, lleva por título “Proyecto de ejecución de subestación eléctrica offshore para parque eólico marino de 400 MW”, trabajo dirigido por el Prof. Manuel I. Bahamonde García.

En la fotografía se muestra un momento de la entrega del premio el pasado 28 de enero, en el acto de concesiones de premios y reconocimientos del curso 2014-15, realizado en el salón de Grados de la Escuela Ténica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, en donde Manuel Rodríguez recoge el diploma acreditativo de manos del Decano del Colegio, Aurelio Azaña García.