UHU_Deportes_banner

Huelva 15 mayo 2018El XXI Trofeo Universidad de Huelva, competición que se está desarrollando entre los meses de noviembre y mayo, entra en la fase final. Una competición en la que los estudiantes de la Onubense se han dado cita alrededor de su deporte favorito y en el que la deportividad y el compañerismo ha reinado durante la nueva edición.

Un total de 110 equipos y más de 1.000 alumnos de los diferentes centros universitarios han participado en los deportes convocados: baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7, rugby 7 y voleibol.

Los deportes de baloncesto, voleibol femenino y rugby ya han llegado a su final, siendo el equipo ‘Educación 7’ el primer clasificado en baloncesto; el equipo ‘Educación 15’, el ganador en voleibol femenino y el ‘Educación 1’, el primer clasificado en rugby 7. Y en balonmano, el equipo ‘Educación 2’ consiguió su campeonato tras vencer a ‘Educación 4’.

El resto de deportes disputarán sus finales lo largo de este mes de mayo. En fútbol sala y voleibol masculino, los equipos de Educación y ETSI pelearán por el título. Las categorías de fútbol 7 y fútbol sala femenino aún se encuentran en semifinales.

El Servicio de Actividades Físicas y Deportivas (SAFD) está realizando un laborioso trabajo durante la temporada tanto en el trofeo propio de la UHU como en los campeonatos de Andalucía y de España; además, estos se complementan con otras actividades requeridas por los estudiantes como paseos en kayak o yoga en la playa. Actividades que pueden consultarse en su página web: http://www.uhu.es/deporte/