Huelva 11 de enero de 2018. Unirevista.es es una publicación digital de carácter académico que nace a principios de 2012 a raíz de la XVI Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente e Investigación para la Mejora en Docencia Universitaria de la Universidad de Huelva y que se ha retomado en el año 2017 con fuerzas y con motivaciones nuevas de lograr la participación estudiantil y la difusión universitaria, su objetivo principal es estimular la investigación, el debate y la contraposición de ideas entre los estudiantes de la Universidad de Huelva y de otros centros de educación superior de España, Europa y América Latina que puedan estar interesados en difundir sus trabajos. Se trata de una publicación abierta con clara vocación investigadora, continuista y divulgativa donde prevalecen criterios de máxima calidad.

Esta publicación digital, cuenta con una periodicidad bianual y gracias a ella los estudiantes aprenden a cumplir las normas de publicación, estructurar un trabajo y citar correctamente las fuentes bibliográficas utilizadas, dando también difusión de sus
trabajos, avances, resultados y reflexiones a la comunidad universitaria.

La publicación está abierta a la divulgación de artículos escritos por estudiantes de grado, postgrado y master, publicaciones en castellano, en una apuesta por la interdisciplinariedad, la crítica y la transversalidad del conocimiento.

española, que aboga por fomentar el autoaprendizaje del alumnado, la curiosidad científica, la elaboración de trabajos científicos de calidad, la difusión del conocimiento, y el fomento de la investigación e intervención sustentada en principios, teorías y modelos válidos.

Puede ponerse en contacto con unirevista.es a través de:

Correo electrónico: unirevista@uhu.es

Facebook: https://www.facebook.com/unirevista.es