Se están mostrando 4 de 4 resultados
Abr 2024
Publicada la Clasificación de la fase local de la XV Olimpiada de economía

En el día de hoy, 09-04-202, se publica la clasificación de la fase local de la XV Olimpiada de Economía, realizada el pasado 04-04-2024 en la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, de la Universidad de Huelva

Sep 2023
TFM Septiembre 2023/2024

La fecha de entrega de los TFM en la convocatoria de Septiembre 2023/24 será el lunes 23 de Septiembre, teniendo que mandar por email una copia en PDF a alfonso.infante@uhu.es.

Recordad que el TFM debe tener el visto bueno de vuestro/a tutor/a, a través del documento indicado a continuación "Autorización del Director a la defensa del TFM". El cual debéis de entregar en un sobre cerrado en mi casillero de la Facultad, o bien que el propio director me lo envíe por mail firmado electrónicamente.

Por otra parte, la fecha de defensa será el jueves y viernes 26 y 27 de Septiembre a partir de las 09:30h.

Jul 2023
TFM Julio 2023/2024

La fecha de entrega de los TFM en la convocatoria de Julio 2023/24 será el viernes 12 de Julio, teniendo que mandar por email una copia en PDF a alfonso.infante@uhu.es.

Por otra parte, la fecha de defensa será el miércoles 17 de Julio a partir de las 09:30h.