::
:: e-Mail :: Glosario :: Calificaciones ::
Guía Didáctica»
Este bloque está constituido por tres temas, destinados a dar a conocer al alumno las diversas prácticas destinadas a formar y desarrollar  los recursos humanos. El primero de ello lo dedicaremos a la integración del trabajador, tanto desde una perspectiva profesional como personal. Otro tema lo dedicaremos a una de las prácticas de recursos humanos que más relevancia tiene hoy en día: la formación, planteada desde la perspectiva de la necesidad de aplicarla de manera continuada con objeto de mantener la eficacia de los recursos humanos. Por último, dedicamos una tema a la gestión de carreras y a la necesidad de ofrecer a los recursos humanos la posibilidad de tratar un sendero profesional dentro de la empresa como instrumento de motivación y de compromiso con ésta.

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4