Curso de Procesamiento Multimodal para Análisis de Interacción Humana

Versión para imprimirVersión para imprimir

Dentro del calendario de actividades del Máster Oficial de Posgrado Ingeniería de Control, Sistemas Electrónicos e Informática Industrial, los próximos 4 y 5 de junio de 16:30 a 20:30 se celebrará el curso Procesamiento Multimodal para Análisis de Interacción Humana.

El curso lo va a impartir el Prof. Dr. Daniel Gatica, perteneciente al IDIAP (Institut Dalle Molle d'Intelligence Artificielle Perceptive) Research Institute, perteneciente al École Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL) y a la Universidad de Ginebra.

La Interacción Multimodal o Multimodalidad consiste en un proceso en el cual diversos dispositivos y personas son capaces de llevar a cabo una interacción (auditiva, visual, táctil y gestual) conjunta desde cualquier sitio, en cualquier momento, utilizando cualquier dispositivo y de forma accesible, incrementando así la interacción entre personas, y entre dispositivos y personas.