![](/fenfe/sites/fenfe/files/inline-images/wmTzs5HUxyL8qewzfmT2HhfhuqtRWSjhsCosw0ZOKj0JYGszAD.png)
En primer lugar lea con detenimiento el B.O.J.A. de la convocatoria
La información aquí detallada es un extracto del B.O.J.A. de la convocatoria. Contrástela con lo publicado en el mismo
En el BOJA existe mas información que deberá tener en cuenta
Esta información hace referencia solo al procedimiento de entrega de solicitudes y documentación que hay que acompañar a la solicitudExpanda el contenido haciendo clic en el signo + de cada apartado
Toda la información se encuentra publicada en la web de la Universidad de Huelva a la que se puede acceder a través del enlace
Primero
Rellenar Solicitud (Anexo II) de la convocatoria) dirigida a la “Sra. Rectora Magfca. De la Universidad de Huelva” por cada plaza a la que se desea concursar:
Segundo
La solicitud se puede presentar en
Por cada plaza a concursar se ha de realizar un pago de 25€ en:
Hay que adjuntar por separado:
MUY IMPORTANTE: Los méritos deberán inexcusablemente ser numerados en el orden correspondiente que figura en la solicitud normalizada (Anexo II), al objeto de su comprobación e identificación por este Rectorado. Todos los méritos que no que sean alegados no serán baremados.
IMPORTANTE: Hay que presentar una solicitud por cada una de las plazas, con toda la documentación que hay que presentar en papel (aunque se repitan) y un pendrive por cada solicitud y cada plaza (aunque el contenido sea el mismo)
De carácter general (apartado 3.2.1. del BOJA)
En caso de acceder al concurso mediante una titulación de segundo ciclo, deberá́ aportar los títulos correspondientes a ambos ciclos, baremándose únicamente el título superior.
De carácter específico (Apartado 3.2.2. del BOJA)
Acreditación de experiencia laboral de, al menos 3 años de antigüedad continuados en los 5 últimos años anteriores a la convocatoria:
Presentar originales o fotocopias (EN PAPEL)
TRABAJADORES POR CUENTA AJENA
TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA
Ver página 47178/4 del BOJA
La documentación que puede causar causas de exclusión y por tanto hay que poner especial cuidado en entregarla en la solicitud es:
IMPORTANTE: Hay que presentar una solicitud por cada una de las plazas, con toda la documentación que hay que presentar en papel (aunque se repitan) y un pendrive por cada solicitud y cada plaza (aunque el contenido sea el mismo)