Procedimiento entrega solicitudes plaza profesorado asociado

En primer lugar lea con detenimiento el B.O.J.A. de la convocatoria

La información aquí detallada es un extracto del B.O.J.A. de la convocatoria. Contrástela con lo publicado en el mismo

En el BOJA existe mas información que deberá tener en cuenta

Esta información hace referencia solo al procedimiento de entrega de solicitudes y documentación que hay que acompañar a la solicitudExpanda el contenido haciendo clic en el signo + de cada apartado

Información de la convocatoria publicada en la web de la Universidad

Toda la información se encuentra publicada en la web de la Universidad de Huelva a la que se puede acceder a través del enlace

Consideraciones generales previas

Primero

Rellenar Solicitud (Anexo II) de la convocatoria) dirigida a la “Sra. Rectora Magfca. De la Universidad de Huelva” por cada plaza a la que se desea concursar:

Segundo

La solicitud se puede presentar en

  1. Registro General de la Universidad de Huelva (Dirección: Universidad de Huelva, C/ Doctor Cantero Cuadrado, núm. 6, C.P. 21004 Huelva)
  2. Por registro Telemático de la Universidad de Huelva: https://sede.uhu.es/registro_electronico.php
  3. Por correo, en cuyo caso: 
  • Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el personal funcionario de correos antes de ser certificadas.
  • Aquellas personas interesadas que no presenten su solicitud en el Registro General de la Universidad deberán enviar, en el plazo máximo de 24 horas posteriores a la finalización del plazo para participar en el concurso, al correo electrónico concursos docentes.oa@sc.uhu.es, copia de la página de su instancia donde conste el Registro de Entrada en la Administración que la haya recepcionado.

Por cada plaza a concursar se ha de realizar un pago de 25€ en:

  • Cualquier sucursal del Banco de Santander en la cuenta con IBAN núm. ES49 0049 4960 4423 1610 8758, a nombre de «Universidad de Huelva» o por transferencia (MUY IMPORTANTE: guardar resguardo de transferencia ya que hay que adjuntarlo a la solicitud)
  • Se ha de especificar, en el resguardo acreditativo, el nombre y apellidos de la persona interesada, DNI y el número de orden de la plaza o plazas y número (código) de RPT a las que se concursa los cuales se encuentran en las páginas 47178/10 a 12 del B.O.J.A (VER IMAGEN DE ABAJO PARA IDENTIFICAR ORDEN Y RPT)
Acreditación de requisitos de participación y méritos a alegar

Hay que adjuntar por separado:

  1. La documentación necesaria conforme a los requisitos exigidos para ser admitidos/as al concurso
  2. La documentación acreditativa de cuantos méritos concretos estime oportunos alegar, en orden a la adjudicación de la plaza o plazas a las que concursen numerados en el orden correspondiente que figura en la solicitud normalizada

MUY IMPORTANTE: Los méritos deberán inexcusablemente ser numerados en el orden correspondiente que figura en la solicitud normalizada (Anexo II), al objeto de su comprobación e identificación por este Rectorado. Todos los méritos que no que sean alegados no serán baremados.

Documentación a aportar

IMPORTANTE: Hay que presentar una solicitud por cada una de las plazas, con toda la documentación que hay que presentar en papel (aunque se repitan) y un pendrive por cada solicitud y cada plaza (aunque el contenido sea el mismo)

De carácter general (apartado 3.2.1. del BOJA)

  1. Justificante de ingreso o transferencia bancaria. (EN PAPEL)
  1. Copia DNI o Pasaporte en vigor. (EN PAPEL)
  1. Solicitud normalizada (Anexo II) (EN PAPEL)
  1. Copia (fotocopia) del Título de la titulación requerida (o fotocopia del certificado del pago de los derechos de expedición del título) (EN PAPEL)

En caso de acceder al concurso mediante una titulación de segundo ciclo, deberá́ aportar los títulos correspondientes a ambos ciclos, baremándose únicamente el título superior. 

  1. Certificación académica personal. (EN PENDRIVE)
  1. Copia en un PENDRIVE de todos los documentos acreditativos que justifiquen los méritos alegados en la solicitud en formato normaliza según el anexo II:
  • MUY IMPORTANTE: Los méritos deberán inexcusablemente ser numerados en el orden correspondiente que figura en la solicitud normalizada (Anexo II)
  • Deberán haberse adquirido a la fecha de finalización de presentación de solicitudes.
  • Solo se baremarán los méritos declarados en el Anexo II y siguiendo las indicaciones del Anexo III
  • MUY IMPORTANTE: Hay que tener especial cuidado en declarar los méritos en el apartado adecuado ya que los que se encuentren en otros apartados no serán baremados. Los méritos que no sean alegados no serán baremados
  1. Declaración responsable firmada en el modelo que se puede obtener en https://www.uhu.es/registro-general/solicitudes (EN PAPEL)

De carácter específico (Apartado 3.2.2. del BOJA)

Acreditación de experiencia laboral de, al menos 3 años de antigüedad continuados en los 5 últimos años anteriores a la convocatoria:

Presentar originales o fotocopias (EN PAPEL)

TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

  1. Informe de vida laboral. Lo puede conseguir en la siguiente dirección del ministerio: https://portal.seg-social.gob.es/wps/portal/importass/importass/Categorias/Vida+laboral+e+informes/Informes+sobre+tu+situacion+laboral/Informe+de+tu+vida+laboral (EN PAPEL)
  1. Contrato o contratos de trabajo reflejados en la vida laboral que cubran el periodo de 3 años requeridos mediante certificado de la empresa actualizado: debe indicar puesto de trabajo desempeñado, antigüedad y funciones (EN PAPEL)
  1. Los empleados públicos: Hoja de servicio y certificado actualizado del Organismo haciendo constar la antigüedad y el tipo de actividad que se realiza (EN PAPEL)

TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA

Ver página 47178/4 del BOJA

Observaciones Importantes
  • Los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán se traducidos como indica el BOJA en la página 47178/4 y 5
  • Será causa de exclusión, sin posibilidad de subsanación, la no aportación de la solicitud (Anexo II) en formato normalizado y la falta de pago de los derechos de participación durante el plazo de presentación de solicitud.
  • Finalizado el plazo de presentación de solicitudes (Anexo II) no se podrán alegar nuevos méritos. 

Muy importante para evitar causas de exclusión

La documentación que puede causar causas de exclusión y por tanto hay que poner especial cuidado en entregarla en la solicitud es:

  1. Solicitud normalizada (anexo II)
  2. Documento de identidad
  3. Justificante de Pago
  4. Titulación que da acceso
  5. Documentación laboral acreditativo actividad fuera del ámbito académico
  6. Declaración responsable

IMPORTANTE: Hay que presentar una solicitud por cada una de las plazas, con toda la documentación que hay que presentar en papel (aunque se repitan) y un pendrive por cada solicitud y cada plaza (aunque el contenido sea el mismo)