Al objeto de facilitar la información necesaria para que los usuarios conozcan los trámites a seguir durante la tramitación de los contratos – convenios al amparo del art. 60 LOSU se ofrece la presente Guía básica de Tramitación Contratos 60 LOSU.
Una vez autorizado el contrato o convenio entre la entidad contratante y la Universidad de Huelva, se presentará en la OTC debidamente cumplimentado el impreso “solicitud de autorización” (firmada y sellada por las partes) acompañada, en todo caso, por la siguiente documentación:
Además, en su caso, se acompañará:
El contrato no podrá tramitarse si no va acompañado por la documentación indicada.
Toda la documentación anterior, una vez revisada y registrada por la OTC, será remitida a Asesoría Jurídica que deberá emitir un informe que se comunicará al investigador/a.
Cuando se tenga el citado informe favorable, desde la OTC se remitirá toda la documentación del contrato aprobado y firmado a Intervención y una vez intervenido se podrá facturar por la OTC conforme al calendario y condiciones previstas en el contrato.