Guía tramitación contratos art. 60

Al objeto de facilitar la información necesaria para que los usuarios conozcan los trámites a seguir durante la tramitación de los contratos – convenios al amparo del art. 60 LOSU se ofrece la presente Guía básica de Tramitación Contratos 60 LOSU.

Una vez autorizado el contrato o convenio entre la entidad contratante y la Universidad de Huelva, se presentará en la OTC debidamente cumplimentado el impreso “solicitud de autorización” (firmada y sellada por las partes) acompañada, en todo caso, por la siguiente documentación:

  • Contrato de prestación de servicios.
  • Breve descripción del trabajo a desarrollar.
  • Compromiso de los Investigadores que asumen la ejecución del contrato-convenio.
  • Memoria económica.
  • Autorización del Departamento de participación del investigador/es (Modelo Dpto.).

Además, en su caso, se acompañará:

  • Propuesta de colaboración PTGAS.
  • Propuesta de contratación de personal. En este caso debe contactarse con la sección de RRHH.

El contrato no podrá tramitarse si no va acompañado por la documentación indicada.

Toda la documentación anterior, una vez revisada y registrada por la OTC, será remitida a Asesoría Jurídica que deberá emitir un informe que se comunicará al investigador/a.

Cuando se tenga el citado informe favorable, desde la OTC se remitirá toda la documentación del contrato aprobado y firmado a Intervención  y una vez intervenido se podrá facturar por la OTC conforme al calendario y condiciones previstas en el contrato.