Informes y análisis

Informes de satisfacción

Son los resultados sobre la opinión y experiencia que tienen los grupos de interés de la Universidad de Huelva, tanto internos como externos, lo que nos permite conocer qué esperan de la organización, cuáles son sus expectativas y necesidades no satisfechas, y qué podemos hacer para mejorar o satisfacerlas en el futuro.

A la vista del análisis de esta información, la Dirección de Planificación Estratégica de la Universidad toma las decisiones y diseña las acciones para crear un Plan Estratégico institucional y comienza a crear una relación más sólida, más participativa, centrada en el compromiso y la implicación de todos sus miembros, para mejorar su experiencia y su nivel de satisfacción.

A continuación, puede visualizar los "Informes de satisfacción" generados anualmente.

Detección de necesidades y expectativas

Tras la identificación de los grupos de interés, tanto internos como externos a la Universidad de Huelva, se planteó una consulta para la detección de sus necesidades y expectativas, con el objeto de incorporarlas a la Planificación Estratégica y diseñar acciones para poder satisfacerlas, en la medida en que la situación presupuestaria lo permita.

En la encuesta, se plantearon las siguientes cuestiones:

  • ¿Qué necesitarías de la Universidad de Huelva que aún no estemos ofreciendo?
  • ¿Cuáles son tus expectativas respecto a la Universidad de Huelva?
  • ¿Qué podemos mejorar para cubrir tus necesidades y expectativas?