Solicitud/Renuncia reconocimiento médico ordinario (voluntario)

La Universidad de Huelva, conforme al artículo 22 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, a través de su Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SPRL-UHU), garantiza la vigilancia del estado de salud de sus trabajadores en función de los riesgos inherentes al trabajo, mediante la realización de reconocimientos médicos que aplican protocolos específicos al riesgo, los cuales, se llevarán a cabo por personal sanitario con competencia técnica, formación y capacidad acreditada, respetando siempre el derecho a la intimidad y a la dignidad de la persona, garantizando la confidencialidad de la información relacionada con su estado de salud.

De acuerdo con lo anterior, el SPRL-UHU pone a su disposición la posibilidad de que se le efectúe el reconocimiento médico, de carácter preventivo, que le permitirá conocer su estado de salud mediante la realización de una historia clínico-laboral, exploración clínica y pruebas complementarias en función de los riesgos presentes en el puesto de trabajo y en su caso, poder realizar las recomendaciones y/o medidas preventivas que se estimen necesarias.

Por ello, habiendo comprendido el contenido de esta información y teniendo la oportunidad de realizar todas las preguntas, observaciones y consideraciones que sobre ello usted estime conveniente, le rogamos que, si está interesado/a, cumplimente el presente formulario de solicitud.

Le agradecemos su colaboración y participación en el envío del presente formulario, entendiéndose la no cumplimentación y remisión del mismo, como una renuncia expresa al reconocimiento médico.

Datos de la persona solicitante
Colectivo al que pertenece
Campus de preferencia para la extracción
Tratamiento de datos personales

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales., la Universidad de Huelva le informa que los datos personales que se facilitan mediante la cumplimentación de este impreso van a ser incorporados para su tratamiento en un fichero automatizado, cuya finalidad es la gestión del registro de entrada y salida de documentos, no estando prevista cesiones de datos. Si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la ley, dirigiendo su escrito a la Sra. Secretaria General de la Universidad de Huelva, c/ Cantero Cuadrado, s/n, 21071, Huelva.