Servicio disponible para los perfiles ESTUDIANTE, PDI, PTGAS e INVITADO.
Descripción del Servicio
El servicio de consigna surge como respuesta a la necesidad de los usuarios de la Universidad de Huelva de intercambiar archivos cuyo tamaño sobrepasa los limites establecidos o se bloquean por motivos de seguridad en las transacciones por correo electronico.
El sistema define un área donde los usuarios (de dentro o de fuera de la Universidad de Huelva) pueden colocar uno o varios archivos protegidos por una clave de cara a que otros usuarios los recojan y que en su caso los borren.
En dicha pagina hay opciones para poner archivos, quitarlos o descargarlos. Una vez depositado en el servicio de consigna de ficheros, podemos notificarlo a nuestro remitente enviándole un mensaje de correo con la dirección web del fichero y la contraseña para descargarlo.
Soporte al Servicio
Este Servicio se presta para el Público, Estudiantes, Personal de la UHU y Usuarios-Empresas externos a la Universidad de Huelva.
Uso del Servicio
Para utilizar el servicio hay que conectarse a la siguiente página web: https://consigna.uhu.es. En dicha página hay opciones para poner archivos, quitarlos o descargarlos. Una vez depositado en el servicio de consigna de ficheros, podemos notificarlo a nuestro remitente enviándole un mensaje de correo con la dirección web del fichero y la contraseña para descargarlo.
Características y límites del Servicio
El servicio tiene las siguientes características generales:
Responsabilidades
Notificaciones
El SIC notificará cualquier novedad acerca de este servicio a través de los tablones de anuncios correspondientes. Cualquier incidente sobre el mismo se puede dar a través del Servicio de Atención al Usuario mediante CAU, (atencion.usuario@sic.uhu.es o al teléfono 89010)