Servicio de Mesas de Docencia

Servicio disponible para el perfil PDI y PTGAS.

.

Descripción del Servicio

Con objeto de conseguir el óptimo mantenimiento de las Mesas de Docencia, se realiza un despliegue y mantenimiento de las 144 mesas para la docencia disponibles en los distintos Centros y Aularios de la Universidad de Huelva. Las mesas poseen medios informáticos que facilitan el desarrollo de la docencia presencial. Para ello se realizan las siguientes tareas:

  • Asesoramiento técnico sobre equipamientos informáticos.
    • El Área asesora sobre la adquisición de equipamientos informáticos, tanto en la creación de nuevos espacios como en la actualización de los existentes.
  • Despliegue de software en todas las mesas, a través de una constitución de un ordenador maestro.
    • Cada curso académico se actualiza todo el software necesario para el desarrollo de la docencia presencial, constituyéndose un único ordenador maestro que se despliega sobre todo el parque de ordenadores de las mesas para la docencia.
  • Mantenimiento del equipamiento informático.

Soporte al Servicio

Este Servicio se presta para Personal de la UHU.

El mantenimiento de los equipos informáticos se realiza en una doble vertiente:

  • Mediante las revisiones y/o mantenimientos periódicos de los equipos, siendo apoyada en el caso de las revisiones por el Servicio de Conserjería.
  • Se realiza mediante el registro de solicitudes al CAU (Centro de Atención al Usuario), seleccionando el tipo de «Biblioteca, Aulas y Recursos Informáticos» y eligiendo la opción de «Aulas de Informática y Mesas Tecnológicas».