Gestión de la web institucional

Servicio disponible para los perfiles PDI y PTGAS.

Descripción del Servicio

La Universidad de Huelva cuenta con una web institucional que tiene como objetivo proporcionar información relevante y actualizada sobre la institución, sus programas académicos, su investigación, su oferta cultural y su vida universitaria.

En la página principal de la web institucional, se puede encontrar información general sobre la universidad, así como noticias y eventos recientes. También se ofrecen enlaces a las diferentes áreas de la Universidad, como sus programas académicos, acceso a los diferentes perfiles como futuros estudiantes, estudiantes, estudiantes internacionales, PDI (profesorado e investigadores), PTGAS (personal técnico de gestión, administración y servicios), empresas y entidades, investigación, servicios y actividades culturales y deportivas.

En la sección de Oferta Académica, se pueden encontrar detalles sobre los diferentes programas de estudio ofrecidos en la UHU, desde estudios de pregrado hasta estudios de postgrado y doctorado. También se proporciona información sobre los requisitos de admisión, los plazos y las opciones de financiamiento.

La sección de Investigación ofrece información sobre los diferentes grupos de investigación y proyectos en los que participa la universidad, así como sobre la transferencia de conocimientos y las actividades de innovación.

Por último, en la sección de Vida universitaria se ofrecen detalles sobre las diferentes actividades culturales, deportivas y de ocio que se realizan en la Universidad y en la ciudad de Huelva en general.

Servicios web

Soporte al Servicio

Este Servicio se presta para el Personal de la UHU. Se realiza mediante el registro de solicitudes al CAU (Centro de Atención al Usuario), seleccionando el tipo de «Web universitario» y eligiendo la opción de «Modificación contenido web» para la modificación de texto o contenidos de las nuevas webs institucional y de los servicios.