garciamachado_uhu_2

2 de octubre de 2017. El profesor de la Universidad de Huelva Juan José García Machado ha conseguido recientemente un accésit como best paper al trabajo que ha presentado junto con la compañera Agbieszka Jachowicz de University of Drabrowa Górnicza (Polonia) en el XXVI Congreso Internacional de la European Academy of Management and Business Economics (AEDEM) y European Research on Management and Business Economics (ERMBE) 2017 celebrado en Reggio Calabria (Italia) el pasado mes de septiembre.

Con el título “Assessing overall fit and invariance in a pls model of pigs and v4 countries’ financial systems” ha conseguido destacar entre un amplio número de investigaciones de todos los puntos geográficos. La investigación de la Onubense sigue posicionándose como una de las más activas y productivas gracias al trabajo de sus investigadores.

En la fotografía se puede observar a Juan José García Machado, segundo por la derecha.