Cerca de cien estudiantes procedentes de las universidades españolas han estado en la Universidad de Huelva de la mano de la ESN para un encuentro formativo que, bajo el nombre de KINESI, constituye un punto de referencia anual en el que se dan cita quiénes gestionan en sus respectivas universidades buena parte de la atención a los estudiantes extranjeros. Este encuentro formativo de estudiantes de la ESN de España se encuadra dentro del marco de estrecha colaboración de la Universidad de Huelva con esta asociación. Una colaboración que se estrecha aún más dentro del impulso a la internacionalización que está llevando a cabo la Onubense.

Los participantes en este encuentro han contado con multitud de talleres prácticos que, con agilidad, han afrontado temas de interés que han sido seleccionados por la propia organización del evento. También ha habido tiempo para conocer nuestro entorno y fortalecer vínculos a través de la convivencia.

[unitegallery KINESI]