Huelva 12 junio 2018. El Centro Internacional de Formación Virtual. Empresa de Base Tecnológica (Spin-Off) de la Universidad de Huelva ha confirmado que dicha Spin-Off de la UHU es Centro Colaborador de la 8º edición del Congreso virtual, siendo concretamente en la línea CUICIID 2018Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoyContenidos, Investigación, Innovación y Docencia.

Esta edición se desarrolla en colaboración con la prestigiosa editorial GEDISA (5ª en el índice de Comunicación y 17ª en el General de SPI  y Fórum XXI, y sus Actas en inglés optarán a los Conference Proceedings de SCOPUS y CLARIVATE-WoS. Fiel a su tradición, la naturaleza de este Congreso es en línea (virtual y no presencial). El CUICIID 2018 destaca por su vocación internacional y la amplia visibilización de sus resultados. Imagen de Congreso CUICIID

Especial relevancia, por ello, adquiere este Congreso para los doctorandos y recientes doctores en cuanto que investigadores de nuevo cuño, ya que la nueva ley permite que algunas partes de sus trabajos doctorales, incluidas las tesis, puedan ser publicados incluso antes de su defensa, novedad ésta que confiere una frescura y fluidez inusitada a los ámbitos investigadores. Por ello, el Congreso CUICIID se erige como plataforma ideal para fomentar el intercambio de experiencias e ideas en el área de la Comunicación y por ello dedica un apartado especial (Miscelánea) a los investigadores, nuevos y consolidados, como los I. P. de Grupos de Investigación, Gestores de proyectos I + D (+ i), doctores, ayudantes, asociados y doctorandos, como elementos punteros dentro del ámbito de innovación e investigación.

Como último punto de interés, este Congreso quiere focalizar sus esfuerzos en animar a investigadores/as de otras áreas, inicialmente distantes de la Comunicación, a que colaboren con aportaciones que tengan como base la forma en que se difunden sus trabajos.

Desde nuestro Centro invitamos a la Comunidad Docente e Investigadora interesada en divulgar los contenidos de sus investigaciones, como señeros de la aplicación de los conocimientos en Comunicación, a participar en este CUICIID 2018.Para cualquier duda, les emplazamos a visitar la web: www.seeci.net/cuiciid | Correo electrónico: cuiciid2018@forumxxi.net.