Como viene siendo costumbre, desde el Servicio de Empleo de la UHU, iniciamos el nuevo curso académico invitando a toda la comunidad universitaria, y a la población en general, a la participación en las actividades del Mes del Empleo y el Autoempleo de la Universidad de Huelva.

Se trata de un evento que aglutina durante los meses de octubre, noviembre y diciembre una apretada agenda de actividades relacionadas con el empleo, en sus diferentes formas, y la formación transversal tan necesaria para poder insertarse con éxito en el mercado laboral ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena.

Se podrán encontrar actividades tan variadas como los Talleres formativos organizados por la Cátedra Fundación Cruzcampo, el X Seminario de Emprendedores y creación de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales o las conferencias de Simplelab. Encuadrándose dentro del mes, como la actividad central, se desarrollará la decimocuarta edición del Foro Universitario de Empleo, lugar de encuentro para todos los agentes implicados en materia de empleo.

Os proponemos que participéis en las actividades y aprovechamos la ocasión para agradeceros la alta participación que siempre hemos tenido, esto nos anima a seguir trabajando por y para la comunidad universitaria.

ACTIVIDADES

TALLERES DE DESARROLLO DE HABILIDADES PROFESIONALES – Cátedra Fundación Cruzcampo

• Personal branding: 6 de octubre:
  • Gestión del tiempo: 20 de octubre:
  • Programación neurolingüística: 3 de noviembre
  • Creatividad e Innovación: 17 de noviembre

X SEMINARIO DE EMPRENDEDORES Y CREACIÓN DE EMPRESAS (LC)– Facultad de Ciencias Empresariales y Dpto. de Economía.

• Del 9 al 13 de noviembre. Facultad de Ciencias Empresariales

EL SERVICIO DE EMPLEO EN TU AULA – Difusión del SOIPEA en los Centros Universitarios.

• Primera quincena de noviembre

FORO UNIVERSITARIO DE EMPLEO – Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria – SOIPEA.

• 18 y 19 de noviembre

CONFERENCIA: OPORTUNIDADES DE EMPRENDER EN MARRUECOS – Simplelab

• 16 de octubre. 11:00 horas. Facultad de Ciencias Empresariales

LOS JUEVES AL SOL – Simplelab

• “Conectar, inspirar, transformar…” – 15 de octubre. 12:00 horas- Simplelab- Edificio Galileo. Campus de El Carmen
  • “Emprender con éxito y contando con recursos… ¿es posible? – 5 de noviembre. De 9:00 a 10:30 horas – Simplelab- Edificio Galileo. Campus de El Carmen
  • “Mucha tela que cortar: Una iniciativa de moda sostenible” – 8 de diciembre. De 9:00 a 10:30 horas – Simplelab- Edificio Galileo. Campus de El Carmen

THE RED BOX – Santander Universidades

Te ayudamos a preparar tu primera entrevista de trabajo.

19 y 20 de noviembre. Campus de El Carmen