ruizberraquero_uhu

Huelva 30 junio 2018. La Universidad de Huelva ha comunicado su pesar por el fallecimiento del Dr. D. Francisco Ruiz Berraquero, quien fuera primer rector de la Universidad de Huelva.

La rectora de la Onubense María Antonia Peña ha afirmado que en estos tristes momentos, hay que resaltar la extraordinaria calidad humana del rector Ruiz Berraquero, así como su impecable gestión al frente de la Comisión Gestora en los complejos momentos de la gestación de nuestra Universidad.

Hoy, sábado 30 de junio, se celebrará una misa corpore insepulto en el Tanatorio de Nervión, en Sevilla, a las 19.00 horas. Descanse en paz.

Peña ha apuntado que “transmitiré a su familia y allegados el profundo pesar de toda la comunidad de la Universidad de Huelva por una pérdida tan triste”.