A pesar de que la psicología es una ciencia, existen muchas creencias erróneas sobre en qué consiste exactamente. Si eres estudiante de psicología, seguro te habrás enfrentado a estas situaciones más de una vez. La revista web de divulgación científica en psicología “Psicomemorias” organiza junto con las universidades de Huelva, Sevilla y Cádiz un concurso de artículos de divulgación para que el alumnado tenga la oportunidad de compartir sus conocimientos con la sociedad aunando un estilo cercano y ameno a la par que riguroso.

Está dirigido a todo el alumnado de grado, máster y doctorado en psicología de las universidades de Sevilla, Huelva y Cádiz.El tema sobre el que se puede escribir es libre, dentro del ámbito de la psicología. Los artículos deben contar con el suficiente respaldo científico y ser interesantes y comprensibles para el público general.

Puedes encontrar toda la información sobre el concurso en el siguiente enlace: