UHU_FERRER

Huelva 26 noviembre 2018. El departamento de Justicia de los Estados Unidos, a través de su Embajada en Colombia, ha realizado un reconocimiento honorífico al profesor doctor Juan Carlos Ferré Olivé, catedrático de Derecho Penal, ex vicerrector de Profesorado de la Universidad de Huelva, ex Director- Gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca y actualmente decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva, “en reconocimiento de la excelencia jurídica y el compromiso ejemplar hacia el desarrollo de una justicia penal mundial eficaz a través de investigaciones sostenidas, becas, publicaciones, docencia, mentoría y consultoría, que han contribuido significativamente a una mejor relación de justicia bilateral de los Estados Unidos con Colombia”.

Asimismo, ha recibido también esta distinción el profesor doctor Ignacio Berdugo Gómez de la Torre, catedrático de Derecho Penal y ex rector de la Universidad de Salamanca.