El Servicio de Relaciones Internaciones y de Lenguas Modernas de la Universidad de Huelva va a desarrollar reuniones informativas en los campus universitarios al objeto de informar y resolver cuántas cuestiones puedan plantearse en relación a la convocatoria de plazas Erasmus+ 2016/17.

La información se centrará en tres aspectos: la convocatoria E+ Estudios y Prácticas; exámenes de acreditación oficial en la Universidad de Huelva  y  la prueba de nivel de idiomas (que se desarrollará el próximo 11 de diciembre 2015) y que podrán realizar aquellos estudiantes que tengan intención de solicitar becas en el extranjero en los cursos 2015-16 o 2016-17 y que aún no tengan certificado oficial. Igualmente se recuerda que dicha prueba de nivel -de nivel interno de la UHU- no es certificación oficial del idioma.

Las reuniones programadas son las siguientes:

Campus de El Carmen. 3 de noviembre en Salón de Actos Facultad de Derecho.

Campus de La Merced. 4 de noviembre en Salón de Actos.

Campus de La Rábida. 5 de noviembre en Salón de Actos edificio Alonso Barba

Todas las sesiones se desarrollarán entre las 13.30 y las 15h. Para más información: (Rosario Alamillo-RRII) drinter01@uhu.es o (Mª Magdalena Naranjo-SLM) lenguas.mod@sc.uhu.es