SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

1. Las partes interesadas en el Master podrán formular libremente las sugerencias y reclamaciones que estimen convenientes mediante el procedimiento ordinario establecido por la Unidad de Garantía de Calidad del master, y a través del impreso diseñado para tal fin, que estará disponible en la página web o en la Secretaría de los Departamentos.

2. Las sugerencias podrán formularse individualmente por cada estudiante, profesor o PAS o de forma colectiva, lo que deberá reflejarse en el documento.

3. Los impresos, debidamente cumplimentados, serán entregados en la Secretaría de los Departamentos donde se procederá a darle registro de entrada.

4. Cada sugerencia/solicitud será analizada e informada por la Unidad de Garantía de Calidad del Master, que podrá recabar cuanta información escrita o verbal estime oportuna. El pertinente informe se remitirá al Coordinador del Master en la Universidad de Huelva.

5. El Coordinador someterá la sugerencia/reclamación a la Comisión Académica del Master en la Universidad de Huelva para la toma de decisión. Si ésta supusiera alguna acción que no sea de su competencia, la trasladará a la comisión de Posgrado de la Universidad de Huelva y/o a la dirección del Master.

6. El Coordinador del Master en la Universidad de Huelva responderá al agente o agentes proponentes sobre la decisión de la Comisión Académica.

En todo caso, este procedimiento no podrá sobrepasar los dos meses.

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