PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Todo lo relativo a la preinscripción y matrícula en los Másteres oficiales, así como los plazos establecidos, está regulado por Acuerdo de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento para el ingreso en los Másteres Universitarios.

La información referente al proceso de preinscripción y matrícula figuran en la página web http://www.uhu.es/mastersoficiales (enlace web: http://distritounicoandaluz.cica.es/).

Para completar la preinscripción, es obligatorio que toda la documentación indicada a continuación sea aportada en formato PDF en los apartados correspondientes:

  • Documento de identidad (DNI, NIE o Pasaporte según corresponda)
  • Título de acceso al máster (título de diplomado, licenciado, etc., o el resguardo provisional de haberlo solicitado)
  • Expediente académico (relación de asignaturas de la titulación cursada junto con las notas obtenidas en ellas)
  • Currículum vítae (en caso de que el máster lo indique en los requisitos específicos)
  • Certificado de estudiantes extranjeros (en caso de tener una titulación obtenida en el extranjero) que acredite que la titulación poseida da acceso a los estudios de postgrado en el país de origen.