El Decanato de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo es consciente de la importancia que tiene consolidar una cultura de la calidad en el ámbito universitario, por lo que la considera como un factor estratégico para conseguir que las competencias, habilidades y aptitudes tanto de sus egresados, como de sus estudiantes y todo su personal sean reconocidas por los empleadores y por la sociedad en general.
Este Decanato dirige sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés que forman parte de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo. A fin de satisfacerlos, se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su disposición; siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tanto a nivel autonómico como estatal y europeo.
Por todo ello, El Decanato de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo adquiere el compromiso de garantizar la calidad del Centro, basando sus actuaciones en el análisis de las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés.
Nuestra política de calidad persigue los siguientes objetivos generales:
A continuación, se presenta el Informe de seguimiento del curso 2021-2022 y los Objetivos de Calidad para el Curso 2022-2023: