Instrucciones y circulares

Instrucciones

Año 2023
  • Instrucción 6/2023, de 11 de diciembre de 2023, de la Gerencia de la Universidad de Huelva, sobre contratación menor con Fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
  • Anexo I de la Instrucción 6/2023, de 11 de diciembre de 2023. Declaración de ausencia de conflicto de intereses.
  • Anexo II de la Instrucción 6/2023, de 11 de diciembre de 2023. Declaración de cesión y tratamiento de datos en relación con la ejecución de actuaciones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
  • Anexo III de la Instrucción 6/2023, de 11 de diciembre de 2023. Declaración de compromiso de principios transversales en relación con la ejecución de actuaciones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
  • Instrucción 5/2023, de 19 de octubre de 2023, de la Gerencia de la Universidad de Huelva, sobre el cierre del Ejercicio Económico 2023.
  • Instrucción 4/2023, de 14 de abril de 2023, de la Gerencia de la Universidad de Huelva, sobre contratos basados en el Acuerdo Marco para el suministro de reactivos, material fungible y pequeño equipamiento para los laboratorios docentes y de investigación de la UHU.
  • Instrucción 3/2023, de 15 de marzo de 2023, de la Gerencia de la Universidad de Huelva, sobre contratación menor con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
  • Instrucción 2/2023, de 23 de enero de 2023, de la Gerencia de la Universidad de Huelva, sobre prestaciones de servicios basadas en el acuerdo marco del servicio de agencia de viajes.
  • Instrucción 1/2023, de 17 de enero de 2023, de la Gerencia de la Universidad de Huelva, sobre contratación menor con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Año 2022

Año 2021
  • Instrucción 4/2021, de 18 de octubre de 2021, de la Gerencia de la UHU, sobre el cierre del Ejercicio Económico 2021.
  • Instrucción 3/2021, de 5 de octubre de 2021, de la Gerencia de la UHU, sobre contratos basados en el acuerdo marco para el suministro de material de oficina no inventariable en la Universidad de Huelva.
  • Instrucción 2/2021, de 14 de septiembre de 2021, de la Gerencia de la UHU, sobre retornos derivados de proyectos de ámbito estatal o autonómico, así como de los contratos suscritos al amparo del art. 83 de la Ley Orgánica de Universidades.
  • Instrucción 1/2021, de 13 de enero de 2021, de la Gerencia de la UHU, sobre amortización de inmovilizado afecto a proyectos de investigación en la UHU.
Año 2020
  • Instrucción 3/2020, de 15 de octubre, de la Gerencia de la UHU, sobre el Cierre del Ejercicio Económico 2020.
  • Instrucción 2/2020, de 29 de junio de 2020, de la Gerencia de la UHU, sobre contratos basados en el acuerdo marco para el suministro e instalación de equipos informáticos y periféricos de la Universidad de Huelva.
  • Instrucción 1/2020, de 9 de enero, de la Gerencia de la UHU, sobre la nueva organización de remisión de documentos de carácter económico para el ejercicio 2020.
Año 2019
  • Instrucción 5/2019, de 14 de octubre, de la Gerencia de la UHU, de Cierre Ejercicio Económico 2019.
  • Instrucción 3/2019, de 15 julio de 2019, de la gerencia de la UHU, sobre registros de justificantes de gastos.
Año 2018
  • Instrucción 1/2018, de 06/04/2018, por la que se establece el procedimiento para la tramitación de los contratos menores en obras, servicios y suministros.

Circulares

Año 2024
  • Circular nº 2, de 26 de enero de 2024, de la Gerencia de la UHU, sobre importes máximos gastos de alojamiento personal Grupo II
  • Circular nº 1, de 24 de enero de 2024, de la Gerencia de la UHU, sobre deducibilidad del IVA.

Año 2023
  • Circular nº 4, de 3 de octubre de 2023, informativa de la Gerencia de la UHU, para comunicar que ha finalizado el periodo de ejecución del Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina no inventariable (EXP. S-AM-17-19) y a lo largo del mes de octubre se espera que pueda ser lanzada la nueva licitación.
  • Circular nº 3, de 21 de julio de 2023, informativa de la Gerencia de la UHU, para comunicar que con fecha de 17 de julio de 2023 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la Orden HFP/93/2023, de 12 de julio, por la que se revisa el importe de la indemnización por uso de vehículo particular establecida en el Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo.
  • Circular nº 2, de 30 de junio de 2023, informativa de la Gerencia de la UHU, para comunicar que el 1 de julio de 2023 se inicia el periodo de ejecución del contrato de Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de reprografía (fotocopiadoras) propiedad de la Universidad de Huelva.
  • Circular nº 1, de 3 de febrero de 2023, informativa de la Gerencia de la UHU, sobre el periodo de ejecución del contrato mixto de servicio y concesión de servicio de reprografía de la Universidad de Huelva (Expediente MSE-01-22).

Año 2022

  • Circular nº 5, de 13 de julio de 2022, informativa de la Gerencia de la UHU, acerca de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, sobre el Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas (LIRPF), en relación con las rentas obtenidas por la impartición de cursos, conferencias, coloquios y seminarios, así como las percibidas por la elaboración de obras literarias, artísticas o científicas.
  • Circular nº 4, de 25 de marzo de 2022, informativa de la Gerencia de la UHU, según artículo 72 del Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General se Subvenciones, establece que para la justificación de subvenciones el beneficiario deberá aportar una memoria económica justificativa del coste de las actividades realizadas.
  • Circular nº 3, de 16 de febrero de 2022, informativa de la Gerencia de la UHU, para comunicar que ya se puede proceder a la adquisición de los productos adjudicados dentro del Lote 3 "Ordenadores Mac", a través de la aplicación de gestión de contratos basados en Acuerdos Marcos.
  • Circular nº 2, de 8 de febrero de 2022, informativa de la Gerencia de la UHU, sobre el cumplimiento estricto de la regulación contenida en la Sección V del Cap. II del Título V de las Bases de Ejecución Presupuestaria (art. 63 al 75), relacionado con la concesión de subvenciones y ayudas dirigidas a los distintos colectivos que forman la comunidad universitaria, e, incluso, a personas jurídicas y físicas ajenas a la misma.
  • Circular nº 1, de 18 de enero de 2022, informativa de la Gerencia de la UHU, informativa de la Gerencia de la UHU, sobre la actualización de modelos y formularios de gestión económica y contratación, se ha procedido a la elaboración de un nuevo formulario para la solicitud de contratos no menores.

Año 2021
  • Circular 9/2021, de 22/10/2021, de la Gerencia de la UHU, sobre nuevo formulario para la liquidación de honorarios y nuevos modelos de declaraciones responsables que, en su caso, deben acompañar al mismo.
  • Circular 8/2021, de 6 de octubre de 2021, de la Gerencia de la UHU, como aclaración a la instrucción 2/2021, de 14 de septiembre de 2021.
  • Circular 7/2021, de 11 de mayo de 2021, de la Gerencia de la UHU, sobre avances e innovaciones tecnológicas que mejoran las prestaciones o características de los distintos lotes del acuerdo marco para el suministro e instalación de equipos informáticos en la Universidad de Huelva, conforme a la cláusula 19 del Pliego de Claúsulas Administrativas y al artículo 222.2 de la Ley de Contratos del Sector Público.
  • Circular 6/2021, de 5 de mayo de 2021, de la Gerencia de la UHU, sobre el nuevo formulario de devolución de tasas y precios públicos, para aclarar que, en caso de que se haya generado remesa a través de UXXI-AC, no es necesario relacionar a los beneficiarios de esas devoluciones, basta con indicar el número de remesa en el campo habilitado en el impreso.
  • Circular 5/2021, de 19 de abril de 2021, de la Gerencia de la UHU, sobre la elaboración de un nuevo formulario para dar traslado al área de tesorería e ingresos de las solicitudes de devolución de tasas y precios públicos resueltas favorablemente.
  • Circular 4/2021, de 15 de abril de 2021, de la Gerencia de la UHU, sobre mejoras en las prestaciones de los productos ofertados en el acuerdo marco para el suministros e instalación de equipos informáticos y periféricos de la UHU (sustituida por la circular número 7/2021, de 11 de mayo).
  • Circular 3/2021, de 16 de marzo de 2021, de la Gerencia de la UHU, informativa sobre los nuevos modelos de propuesta de gasto para contrato de personal investigador y propuesta de gasto general.
  • Circular 2/2021, de 3 de febrero de 2021, de la Gerencia de la UHU, informativa sobre la novedades en la gestión que supone la aplicación de las las bases de ejecución del presupuesto de la UHU para el ejercicio 2021.
  • Circular 1/2021, de 1 de diciembre de 2020, de la Gerencia de UHU, contrato con la empresa SEGRURPRIM Correduría de seguros, s. L., para el servicio de mediación y asesoramiento de seguros privados en la UHU.
Año 2020
  • Circular 9/2020, de 13 de octubre, de la Gerencia de UHU, relacionada con la Instrucción 2/2020, donde se informa que a parir del 13 de octubre se puede proceder a la adquisición de los productos adjudicados dentro del lote 6 "Impresoras".
  • Circular 8/2020, de 5 de octubre, de la Gerencia de UHU, relacionada con la Intrucción 2/2020, donde se informa que a partir de hoy, 5 de octubre, se han formalizado los acuerdos marco con las empresas adjudicatarias del lote 7, "Equipos multifunción en régimen de arrendamiento".
  • Circular 7/2020, de 29/09/2020, de la Gerencia de UHU, relacionada con la Instrucción 2/2020, donde se informa que a partir del 29 de septiembre se puede proceder a la adquisición de los productos adjudicados en el lote 5.
  • Circular 6/2020, de 25/09/2020, de la Gerencia de UHU, informativa relacionada con la Instrucción 2/2020 sobre contratos basados en el acuerdo marco para el suministro e instalación de equipos informáticos y periféricos de la Universidad de Huelva.
  • Circular 5/2020, de 18/03/2020, de la Gerencia de UHU, nuevo formulario para la solicitud de contratos menores (sustituye al anterior).
  • Circular 4/2020, de 09/03/2020, de la Gerencia de UHU, sobre la nueva organización en la remisión de documentación de carácter económico para el ejercicio 2020.
  • Circular 3/2020, de 09/03/2020, de la Gerencia de UHU, nuevo formulario para la solicitud de modificaciones presupuestarias.
  • Circular 2/2020, de 12/02/2020, de la Gerencia de UHU, de diferenciar la deducibilidad del IVA en la Investigación, ejercicio económico 2020.
  • Corrección de errores, Circular Número 1, de 23/01/2020.
  • Circular 1/2020, de 23/01/2020, de la Gerencia de UHU, novedades en la gestión que supone la aplicación de las Bases de Ejecución del Presupuesto, para el ejercicio económico 2020.