Convocatoria para la elección de la dirección de la Cátedra Seabery de Realidades Extendidas de la Universidad de Huelva
Mayo 2024
Tipo de convocatoria:
Cátedras Externas
Unidad Responsable:
Cátedra Seabery
Abierta
    10/06/2024
    Abierta
    Resolución de ampliación de plazo de presentación de solicitudes para la elección de la Cátedra Seabery de Realidades Extendidas

Resolución del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 07 de junio de 2024, por la que se amplía, hasta el 19 de junio, el plazo de presentación de solicitudes para el procedimiento de elección de la Cátedra Seabery de Realidades Extendidas de la Universidad de Huelva de fecha 24 de mayo de 2024.

Apertura del procedimiento para la designación del Director/a de la Cátedra Seabery de Realidades Extendidas de la Universidad de Huelva.

Podrá optar a la Dirección de la Cátedra Seabery de Realidades Extendidas de la Universidad de Huelva, cualquier profesor o profesora de la Universidad de Huelva  que tenga el grado de Doctor/a y que tenga vinculación permanente.

Las personas interesadas habrán de presentar una instancia en el Registro General de la UHU, de acuerdo con el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y dirigida al Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad hasta el día 9 junio de 2024. A dicha instancia se adjuntará:

• Curriculum Vitae, señalando, en especial, la experiencia en gestión y la proximidad investigadora relacionada con Realidad Aumentada y Realidad Virtual o tecnologías emergentes como Ciencia de Datos, la Inteligencia Artificial, el Internet de la Cosas (IoT) o la Robótica.
    • Memoria/proyecto para la Cátedra Seabery de Realidades Extendidas de la Universidad de Huelva , en la que se valorará la coherencia con los objetivos de la Cátedra  explicitados en su Convenio de creación (ver Anexo), el carácter innovador de la propuesta de actividades y su viabilidad.

Para más información sobre los objetivos de la Cátedra, pueden contactar con la empresa para visitar las instalaciones o mantener una reunión con las personas responsables.