Cambio de grupo
*Plazo del 19 al 21 de septiembre de 2023
Certificados
- Acreditación de matrícula y Extracto de expediente con o sin nota media
- Certificado de notas
- Certificado profesorado
Reconocimiento y Transferencia de Créditos
- Normativa
- Reconocimiento y transferencia de créditos Grado y Máster
- Reconocimiento de créditos optativos
Exámenes
- Normativas
- Convocatoria Extraordinaria
- Convocatoria Ordinaria
- Tribunal de compensación
- Homologación de títulos extranjeros
- Justificante de examen
Impreso de solicitud general
Acreditación B1 Lengua extranjera
Traslados de expedientes
- Normativa
- Instrucciones
- Solicitud
- Entrantes (hacia la Facultad de Enfermería de Huelva)
- Saliente (hacia Facultades de otras Universidades)
Títulos
- Petición de títulos
- Duplicado
- Inserción anuncio en el B.O.E.
- Suplemento Europeo al Título (SET)
- Duplicado Suplemento Europeo al Título
- e-Título
Procedimiento de Entrega PFG en Secretaria
Tutoras/es
- El profesorado deberá enviar toda la documentación a Secretaría de la Facultad
- Convocatoria ordinaria I: Hasta el día 15 de mayo de 2024 a las 14:00
- Convocatoria ordinaria II: Hasta el día 12 de julio de 2024 a las 14:00
- Anexos para enviar a Secretaría
- El asunto del correo deberá aparecer: "Anexos PFG + apellidos y nombre profesor" (Ejemplo: Anexos PFG Ramón Cajal Santiago).
- Desde el decanato se enviará archivo .excel a las tutoras y tutores en el que aparecerán los anexos correspondientes. Solo deberá seleccionar, en un listado, su nombre, departamento, el nombre del/la estudiante (que aparecerá en función de su asignación), poner la calificación, proponer/no proponer la defensa, convertir a pdf y firmar con firma electrónica
- Si no ha recibido el archivo antes del día 8 de mayo de 2024 debe solicitarlo al decanato.
- El archivo .excel, al convertirlos en pdf generará el anexo III (informe del tutor/a con las calificaciones del PFG) y el anexo IV (autorización para la defensa del PFG) para cada estudiante.
- El nombre del archivo, para enviar a secretaria, deberá contemplar el nombre del alumno/a. Por ejemplo: "Anexos PFG Santiago Ramón Cajal.pdf"
- El archivo excel tiene disponible hasta 10 estudiantes a calificar.
- Procedimientos de envío para tutor/a
- Los archivos generados se enviarán por correo a la Secretaria de la Facultad
Estudiantes
- El alumnado deberá enviar toda la documentación a Secretaría de la Facultad con fecha límite
- Convocatoria ordinaria I: Hasta el día 15 de mayo de 2024 a las 14:00
- Convocatoria ordinaria II: Hasta el día 12 de julio de 2024 a las 14:00
- Documentación a rellenar por el alumnado
- Disponibilidad de los Proyectos Fin de Grado por los miembros de los Tribunales
- A partir del día 24 de mayo de 2024, se podrán obtener a través de un enlace moodle que se habilitará a cada miembro o bien se remitirá por correo.
- Procedimientos de envío para alumnado
- El Proyecto Fin de Grado, debe ser subido a la plataforma moodle en el enlace correspondiente.
Nota: Si no ha subido a Moodle el PFG, en tiempo y forma, no podrá ser evaluado por el tribunal y aparecerá suspenso en la calificación - Debe rellenar los datos que se le solicitan en moodle a través del enlace correspondiente.
- Observaciones sobre el Anexo VII y su envío a Secretaría:
- El anexo VII obtenido se convertirá en pdf para su firma con certificado digital y se nombrará de la siguiente forma:
Autoria_PFG_Apellidos_Nombre.pdf
Ejemplo: Autoria_PFG_Ramon_Cajal_Santiago.pdf - El anexo se firmará con certificado digital, una vez convertido en .pdf y se enviará a la Secretaría de la Facultad
No es necesario que adjunte el PFG - El asunto del correo deberá aparecer: PFG_Apellidos_Nombre (Ejemplo: PFG_Ramon_Cajal_Santiago)
- Se le enviará un mensaje de recibido en horas de apertura de Secretaría, que le confirmará la recepción del correo con la documentación enviada
- Procedimiento de firma digital
Cambio de modalidad de matrícula
- Normativa
- Instrucciones
- Solicitud
Declaración responsable Bonificación J.A.
Autorización comprobación Beca