Grado de Trabajo Social - Calidad del Título

Sistema de Garantía de Calidad del Centro

Sistema de Garantía de Calidad del Título

Objetivos y Política de Calidad del Título

El objetivo principal del SGC es garantizar la calidad de las titulaciones de las que es responsable el Centro a través del establecimiento de un proceso sistemático para el seguimiento, monitorización y mejora continua de sus programas formativos teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de sus grupos de interés y los resultados obtenidos. La Universidad de Huelva (UHU), para dar respuesta a dichas exigencias en materia de calidad, diseñó un SGC para todos sus Centros. El SGC constaba de dos documentos de referencia: el MSGC de la UHU, donde se incluían las directrices para el desarrollo del SGC, y el Manual de Procedimientos del SGC (MPSGC), en el que se desarrollan los distintos procedimientos que integran el sistema.

Memoria de verificación
Grado en Trabajo Social
Proceso de Coordinación Docente: Coordinación Horizontal y Vertical

La mejora de la calidad y la excelencia del proceso enseñanza-aprendizaje pasa por garantizar la coordinación horizontal y vertical de las enseñanzas en las diferentes titulaciones de grado. La coordinación exige el trabajo conjunto de todo el profesorado de una titulación, que debe ser y actuar como un equipo docente con un objetivo común: formar titulados en las condiciones exigidas en la Memoria de Título, por el que van a trabajar conjunta, colaborativa y armónicamente a fin de conseguir una docencia de calidad.

La implantación y seguimiento de las titulaciones oficiales de Grado hacen imprescindible la revisión y adaptación de los sistemas de coordinación.

Actas de coordinación / Actas de equipos docentes

Para ver las Actas de Junta de Centro, acceda dentro del siguiente enlace, al apartado "Resultados y evidencias" - "Relación de acuerdos de Junta de Facultad y otros órganos del centro"

Comisión de Garantía de Calidad del Título
Grado en Trabajo Social
Planificación de Tareas y Reuniones
Actas

Carta de Servicios
Administración de Centros
Sugerencias y reclamaciones